Deportes

Matías Garrido: "Nos sacamos la mochila de lo que fue pelear por el descenso"

El volante de Patronato analizó el momento del equipo tras asegurar la permanencia en Primera por una temporada más. "El objetivo que nos planteamos se cumplió, faltando 4 fechas. Ahora la meta es sacar lo más que se puedan", dijo.
"Nos sacamos la mochila de lo que fue pelear por el descenso".
Foto: "Nos sacamos la mochila de lo que fue pelear por el descenso".
Matías Garrido se mostró feliz tras la confirmación de la permanencia cuatro fechas antes. "Es algo lindo haber completado el objetivo, después de un largo torneo. Estamos contentos por eso, pero quedan 4 fechas en las que podemos sumar". Así fueron las primeras palabras del 10, que no oculta su alegría, pero al mismo tiempo mantiene calma ya que todavía restan fechas para transitar.

Y agregó: "Después, en un análisis en frío, el torneo fue complicado. Si bien se consiguió faltando cuatro fechas, que no es poca cosa, en frío se disfruto. Lo del partido, puede pasar, estamos mentalizados en corregir eso y mejorar".

Por otra parte, se refirió al equipo: "Fue un equipo que tuvo una características de que dejó todo en todos los partidos, que tuvo altibajos, cómo todos los equipos del torneo. Hoy al puntero se lo cuestiona, porque a todos nos pasa. Son momentos donde tenes que saberlo pasar".

"Nos tocaron rachas buenas y las supimos pasar, en líneas generales, eso es lo importante, porque cuando se viene la fea, el grupo estuvo unido y fuerte. En líneas generales se hizo un buen torneo".

Luego, fue sincero, en cuanto a la cantidad de puntos que se trazaron de acá al final del torneo: "Es difícil hacer números. El objetivo que nos planteamos se cumplió, faltando 4 fechas. Ahora la meta es sacar lo más que se pueda y sin ponernos números, sin presiones".

"Hoy en día nos sacamos la mochila de lo que fue pelear por el descenso y está bueno disfrutarlo,por lo que esperamos ver otro equipo, más suelto y con otras ambiciones", señaló en declaraciones a La Cábala.

Trabajo
El plantel trabajó ayer en espacios reducidos y hoy se podrá observar el posibe equipo o la idea, para el choque del lunes ante Colón. Gastón Gil Romero se movió sin problemas y su vuelta podría ser ante el Sabalero.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS