Deportes

Olimpia ganó y se aseguró la permanencia en el Torneo Federal de Básquet

El Azulgrana venció a Ferro de Concordia como local por 83-77. Con este resultado, el equipo de Santiago Vesco logró el principal objetivo que era permanecer un año más en la categoría. El domingo juega ante BH y luchará por los playoffs.
Olimpia aseguró su plaza en el Torneo Federal. (Poste Alto)
Foto: Olimpia aseguró su plaza en el Torneo Federal. (Poste Alto)
En una nueva jornada de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet, Olimpia derrotó a Ferro de Concordia por 83 a 77 en un encuentro disputado en el Estadio Humberto Pietranera. De esta manera, el local permanecerá un año más en la divisional.

El primer tiempo fue parejo aunque el Azulgrana dominó el tanteador pero por poco margen. Ya en el complemento, el CAO logro sacar diferencias, que volvieron a achicarse sobre el cierre del partido. El equipo de Vesco supo mantener el goleo a su favor y se quedó con el triunfo.

Con este triunfo, el conjunto paranaense consiguió el objetivo planteado al principio: asegurarse la plaza. Ahora le queda una fecha, este domingo visita a BH desde las 21, e irá en busca de meterse en los playoffs.

Programación

Viernes
Central Entrerriano 64 - Peñarol 55
Regatas 78 - Capuchinos 76
Olimpia 83 - Ferro 77
Unión 73 - Atlético Saladas 76

Domingo:
BH vs Olimpia (21)
Capuchinos vs Central Entrerriano (21)

Posiciones

1- Atlético Saladas 39 pts
2- Regatas 39
3- Peñarol 38
4- Atlético Tala 35
5- San Martín 34
6- Ferro 33
7- Central Entrerriano 33
8- Olimpia 32
9- Capuchinos 32
10- BH 31
11- Unión 29

En esta nota

Olimpia Torneo Federal de Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS