Deportes

Ledesma ensaya variantes en Jaguares y los entrerrianos siguen en el XV inicial

Con la mira puesta en el duelo ante Lions por la sexta semana del Súper Rugby, la franquicia argentina sumó un nuevo entrenamiento. Mientras el entrenador analiza cambios, Javier Ortega Desio y Marcos Kremer seguirían siendo de la partida.
En el equipo tentativo aparecen nuevamente Kremer y Ortega Desio.
Foto: En el equipo tentativo aparecen nuevamente Kremer y Ortega Desio.
Los Jaguares regresaron a las prácticas de cara a su duelo de este sábado ante Lions desde las 16. Juan Martín Hernández fue uno de los grandes ausentes de la práctica. El back del equipo argentino sufrió un golpe en la rodilla ante Reds y faltó al entrenamiento para realizarse estudios. En tanto, el resto del grupo trabajó con normalidad.

En los primeros ensayos de la semana se pudo ver a Santiago García Botta -la única novedad en los forwards- Agustín Creevy y Nahuel Tetaz en la primera línea, Matías Alemanno y Tomás Lavanini en la segunda, y Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio en la tercera.

Por su parte, entre los backs repiten Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez en la pareja de medios. Bautista Delguy y Emiliano Boffelli en las puntas, acompañado por los centros, Bautista Ezcurra (regresaría luego de jugar con Hindú el último fin de semana) y Matías Orlando. Cerrando la cancha, como es habitual, Joaquín Tuculet.

Resta saber si este equipo se trasladará a la confirmación de los titulares, que se dará a conocer el jueves.

En esta nota

Super Rugby Jaguares Javier Ortega Desio Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS