Deportes

Tapia: "Esperaba una disculpa de D'Onofrio por los insultos de los jugadores"

El Presidente de la AFA dejó en claro su malestar por los cánticos en su contra que realizaron los jugadores de River luego de la obtención de la Supercopa Argentina en Mendoza. "No comparto lo que ha pasado", manifestó dolido el Chiqui.
"Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad", señaló Tapia.
Foto: "Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad", señaló Tapia.
Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró enojado con los jugadores de River por lo ocurrido en Mendoza, cuando, luego de que el Millonario se consagró campeón de la Supercopa Argentina, y recibió el trofeo de manos del titular de la Casa Madre, durante los festejos, los futbolistas de la institución de Núñez le apuntaron al Chiqui con canciones agresivas.

"No comparto lo que ha pasado con los jugadores de River. Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad", explicó el máximo dirigente de la AFA, y agregó en relación a Rodolfo D'Onofrio: "Yo esperaba que un par mío se haya disculpado. Por ahí no todos actuamos de la misma manera, pero yo lo habría hecho".

Además, Tapia dijo: "Cuando uno habla busca una intencionalidad siempre. Si yo quiero generar violencia, la puedo generar". Polémico y dolido por la escena que le tocó vivir en Mendoza, el mandamás del edificio de Viamonte todavía espera una disculpa.

En esta nota

Claudio Tapia River Rodolfo D'Onofrio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS