Deportes

Gran actuación del equipo Vieyra Jiu Jitsu en Santa Fe

Los miembros de la Academia Eduardo Vieyra consiguieron una destacada performance en el Torneo Open Litoral de jiu jitsu que se realizó en Santa Fe, certamen nacional donde obtuvieron varias medalla y el segundo lugar por equipos.
El equipo Vieyra Jiu Jitsu celebra su gran producción en el Torneo Open Litoral.
Foto: El equipo Vieyra Jiu Jitsu celebra su gran producción en el Torneo Open Litoral.
El equipo Vieyra Jiu Jitsu fue protagonista del Torneo Open Litoral, llevado a cabo en Santa Fe, donde participaron más de 200 competidores de excelente nivel, representando a las mejores academias de toda el país, entre las que se destacó la escuadra de la ciudad de Paraná.

En este importante certamen nacional que reunió a los mejores en cada divisional, la Academia Eduardo Vieyra logró una gran actuación por parte de sus representantes, cosechando varias medallas y obteniendo el segundo lugar dentro de los equipos.

Los luchadores que formaron parte de la escuadra de Vieyra fueron Guillermo Meyer, Ignacio Cottonaro, Franco Tripiccio, Juan Pablo Duarte y Carlos Cabeza, como los de mejor performance, posicionándose en los más alto de la clasificación en sus categorías.

Además Santiago Cardu, Irene Biscarreta, Sofía Caviglia y Guido Francesia lograron segundos lugares, mientras que Matías Aguilar ocupó una tercera colocación final.

A su vez, en los desafíos individuales sobresalieron las actuaciones de Iván Vilar, Agustín Colignon y Luciano Devez quien, según reveló su entrenador, se enfrentó a un cinturón negro de Buenos Aires teniendo dos cinturones menos, donde se impuso en la lucha por puntos, logrando la graduación a cinturón marrón en el torneo.

Finalmente Guillermo Matus y Sebastián Romero realizaron buenas producciones pero no les alcanzaron para subirse al podio.

Los próximos desafíos del los comandados por Eduardo Vieyra serán el Torneo Nacional que se disputará en Córdoba durante el mes de abril, la Copa Mercosur a desarrollarse en mayo en Buenos Aires, y posteriormente, en julio, el Mundial en San Pablo, Brasil.

En esta nota

Academia Eduardo Vieyra Jiu Jitsu
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS