Deportes

Juegos de la Juventud: la Antorcha Olímpica pasará por Paraná

La capital de la Provincia de Entre Ríos es una de las 16 ciudades argentina que forman parte del tour de la Antorcha Olímpica, que se llevará a cabo en la previa a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, a realizarse en octubre.
La llama recorrerá 10.000 kilómetros y 16 ciudades de nuestro país
Foto: La llama recorrerá 10.000 kilómetros y 16 ciudades de nuestro país
La ciudad de Paraná fue confirmada como parte del tour de la Antorcha Olímpica, que recorrerá 10.000 kilómetros pasando por 16 ciudades Argentina, en la previa de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia que se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre.


La llama será encendida en Atenas, capital de Grecia, y el itinerario por nuestro país comenzará en San Salvador de Jujuy, continuando su recorrido no sólo por la capital de la provincia de Entre Ríos, sino también por La Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén y San Carlos de Bariloche, teniendo como destino final Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El anuncio fue realizado en la Villa Olímpica del barrio de Villa Soldati con la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe Diego Santilli; el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein y la medallista olímpica en vela, Cecilia Carranza Saroli, entre otras personalidades.

También participaron autoridades gubernamentales de las ciudades que albergarán el fuego de Buenos Aires 2018.

En esta nota

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS