Deportes

Olimpia y Talleres abren la tercera jornada del Dos Orillas y se podrá ver por el Superdeportivo

La Fecha 3 del certamen que organizan conjuntamente las APB y la ASB arrancará cuatro partidos, donde se destaca el duelo entere el Azulgrana y la T, que se verá en vivo con la transmisión del Superdeportivo y producción de Remanso TV.
El CAO y el Rojo se enfrentarán en el Humberto Pietranera por la Fecha 3.
Foto: El CAO y el Rojo se enfrentarán en el Humberto Pietranera por la Fecha 3.
El Torneo Dos Orillas, organizado en forma conjunta por la Asociación Paranaense de Básquet y la Asociación Santafesina de Básquet, denominado Dos Hermanas, continuará mañana con cuatro encuentros que darán inicio a la Fecha 3, y se completará con los cotejos programados para el miércoles y jueves.

Uno de los tres partidos que inaugurarán la tercera jornada será el que protagonizarán Olimpia y Talleres, desde las 22.00 en el estadio Humberto Pietranera, choque correspondiente a la Zona José Cottonaro de la A1, que se podrá disfrutar vivo en una nueva la transmisión del Superdeportivo, con la producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

En la previa al duelo se realizará un reconocimiento por parte de la APB y la ASB a José Cottonaro, histórico ex jugador que da nombre a la zona que integran Olimpia y Talleres, junto a Colón SJ, Colón SF, CUST, por su gran trayectoria y su invalorable aporte al básquet de la región.

Por su parte, la Zona Nito Michel, Rowing y Recreativo A se enfrentarán en La Caldera". El Remero va por primera victoria en el certamen luego de haber descansado en la segunda jornada, mientras que el Bochas intentará prolongar su racha positiva. Por este mismo grupo, República del Oeste recibirá a Rivadavia A. Ambos choques comenzarán a las 21:30 horas.

Finalmente, en un cruce de necesitados, Echagüe será anfitrión de Unión de Crespo en el estadio Luis Butta, desde las 21:30. Tanto el AEC, que quedó libre la última, como el Verde, todavía no han ganado en lo que va del torneo.

En esta nota

Basquet Talleres Olimpia Torneo Dos Orillas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS