Deportes

Unión derrotó a Banfield y se acerca a la Copa Libertadores

El Tatengue se impuso como visitante por 2 a 0 ante el Taladro gracias a los tantos de Pitton y Frangapane. Con este resultado, el elenco se afianzó en la zona de clasificación a la Sudamericana, pero también se ilusiona con la Libertadores
El Tatengue liquidó el pleito frente al Taladro en la etapa inicial.
Foto: El Tatengue liquidó el pleito frente al Taladro en la etapa inicial.
Unión superó 2 a 0 a Banfield en un duelo correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga Argentina, disputado en el estadio Florencio Sola, que contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Tatengue se puso en ventaja gracias a Mauro Pittón, que a los 29´ de la primera parte, sacó un remate que se desviado en Bravo y terminó en el fondo de la red. Finalmente. Franco Frangapane, a los 42´ también del período inicial, se encargó de sellar el marcador.

Con esta victoria, el elenco santafesino ganó posiciones en la lucha de los que buscan un lugar en la próxima Copa Sudamericana, pero también quedó muy cerca de la ubicación que otorga la plaza a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2019.

Por su parte, el Taladro perdió terreno en esta pelea, ya que necesitaba sumar de a tres para meterse en ese sector de la tabla que lleva a los certámenes continentales.

En esta nota

Unión Fútbol Banfield SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS