Deportes

Gol entrerriano para Unión en el clásico santafesino

El delantero de 19 años, Matias Monti, oriundo de Gobernador Sola (Dto Tala) convirtió en el triunfo Tatengue 2-1 ante el Sabalero por la Liga Santafesina de Fútbol. Monti, surgido en Unión Solense es una de las promesas del Rojiblanco.
EL LITORAL.
Foto: EL LITORAL.
Sergio Daniel Palacios

Por la segunda fecha del torneo "Juan Carlos Leoni" fue victoria 2 a 1 de Unión en el clásico, como visitante, sobre Colón. Un gran triunfo para ganar confianza luego de lo que fue el empate en el debut de la semana pasada consiga EL LITORAL.

El dato de color, es que un entrerriano, de nombre Matias Monti fue una de las figuras de la tarde y anotó para la victoria de Unión. Monti, oriundo de Gobernador Sola en el departamento Tala, surgió en el club Unión Solense y tuvo un paso por Atlético Maciá (categoría 98) donde se distinguió por sus condiciones y una gran campaña a nivel provincial. Con el Rojo finalizó entre los 4 mejores de Entre Ríos en un Torneo provincial de juveniles .

Matias, es sobrino de uno de los goeladores históricos de la Liga de Tala, Sergio el Tractor Furlán y primo del delantero Damián Núñez, con pasado en las inferiores de Unión de Santa Fe y campeón provincial con Ramsar Juniors de Basavilbaso en el 2016.

Su estilo de juego es propio de un atacante con potencia y gol. El delantero de nuestra provincia es una de las promesas del Rojiblanco .

En cuanto al triunfo del Tate, Unión ganó 2-1 con goles de Silvestro y Monti, para dar vuelta la história, ya que el Sabalero ganaba 1-0 con gol de Arrue. El equipo del entrerriano Monti terminó con 9 jugadores por expulsiones de Albano y Sánchez.

Foto: El prestigioso vespertino EL LITORAL, publicó la noticia: Unión lo ganó a pura contundencia con la foto del futbolista Solense Matías Monti, la cual reproducimos en el SuperDeportivo.

En esta nota

Matias Monti Unión de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS