Deportes

Heinze: "Pagamos muy caros los errores y eso da bronca"

El crespense entrenador de Vélez expresó su malestar por la falta de definición de sus dirigidos en el duelo clave por la permanencia ante Arsenal donde empató 1 a 1. "Hubo cosas que estuvieron mal y son responsabilidad mía", dijo el Sonri.
"No se vio un Vélez brillante y sin embargo hubo chances", señaló el Gringo.
Foto: "No se vio un Vélez brillante y sin embargo hubo chances", señaló el Gringo.
Luego del empate de Vélez por 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí, el entrerriano Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa donde analizó los pormenores del encuentro en el que su equipo dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Esto es fútbol, hay días que estás impreciso y otros que no. Los errores los pagamos caros y eso da bronca. Hoy no se vio un Vélez brillante y sin embargo hubo oportunidades. Me voy tranquilo, aunque hubo cosas que estuvieron mal y son absolutamente responsabilidad mía", manifestó el oriundo de Cerrito

En tanto, el Gringo remarcó la necesidad de conseguir resultados positivos y explicó: "Se plasmó lo que se viene haciendo. No creo que haya retrocesos. Estamos en esta pelea y este momento. Es un equipo joven y se necesita algo más. Es parte de este proceso, de este momento, y hay que seguir trabajando".

En esta nota

Gabriel Heinze Vélez Fútbol SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS