Deportes

Carlos Tevez habría propuesto al entrerriano Gabriel Heinze como director técnico de Boca

Según trascendió a través de medios de Capital Federal, el Apache mantuvo una reunión con el Presidente de Boca, Daniel Angelici, donde le habría sugerido que el entrenador oriundo de Crespo reemplace a Barros Schelotto como DT del Xeneize.
Carlitos y el Sonri compartieron plantel en los mundiales de 2006 y 2010.
Foto: Carlitos y el Sonri compartieron plantel en los mundiales de 2006 y 2010.
La derrota frente a River en la Final de la Copa Sudamericana disputada en Mendoza dejó secuelas en el Mundo Boca, y luego del partido, Daniel Angelici, Presidente del Xeneize, se hizo presente en la práctica del equipo en Casa Amarilla donde les transmitió a jugadores y cuerpo técnico que no le temblará el pulso si tiene que echar a alguien.

Según se dijo en el programa No todo pasa de la señal Tyc Sports, antes de este encuentro entre el máximo dirigente del Xeneize y los futbolistas, el Tano se reunió en privado con Carlos Tevez y otro referente del plantel (cuyo nombre no trascendió), donde el Apache y su compañero habrían sugerido un reemplazante para Guillermo Barros Schelotto: el entrerriano Gabriel Heinze.

Carlitos y el crespense, actual conductor de Vélez, fueron compañeros en la Selección Argentina y en el Manchester United, y comparte una excelente relación. Es por eso que el Gringo podría llegar a convertirse en el próximo entrenador de Boca, arribando de la mano, nada más ni nada menos, que de Carlos Tevez, un hombre con mucho peso en el club de la Ribera.

En esta nota

Fútbol Boca Carlos Tevez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS