Deportes

Liga Femenina de Voley: se definieron los cuadrangulares de la tercera fase

Finalizada la Primera Fase de Cuadrangulares, quedaron armados los grupos para la tercera etapa de la Liga Femenina de Voley, donde el representante entrerriano San José, integrará la Zona H junto a Boca, Gimnasia y Club Rosario.
Villa Dora fue el mejor de los primeros y volverá a ser anfitrión.
Foto: Villa Dora fue el mejor de los primeros y volverá a ser anfitrión.
La Primera Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina de Vóley llegó a su fin y Villa Dora, con el triunfo en la Zona E frente a Social y Deportivo San José, terminó como mejor primero, seguido por Boca y Gimnasia que necesitó cinco sets contra San Lorenzo.

La próxima instancia, que se disputará entre el 30 de marzo y el 1° de abril, tienen prioridad de organizar los dos el mejores equipos, es decir, las Doras y el Xeneize, que serán acompañados, además por San José, San Lorenzo, Banco La Plata, Club Rosario, Gimnasia y River.

En La Plata, River cumplió con Caleta Olivia y ganó en sets corridos para entrar como segundo mejor tercero, mientras que en la definición del 1-2, Gimnasia venció a San Lorenzo en tie break. En Santa Fe, Club Rosario superó 3-0 a Plotier y eso le alcanzó para ser el mejor tercero, detrás de Villa Dora (primero) y San José, escolta.

En Liniers, en primer turno Boca venció a Banco La Plata por 3 a 1 y quedó primero, mientras que después San Jorge superó a Vélez 3-2 y no fue suficiente para entrar entre los ocho mejores.

Cuadrangulares de la tercera fase del certamen

Zona G
Villa Dora (Primer Primero)
San Lorenzo (Primer Segundo)
Banco La Plata (Segundo Segundo)
River (Segundo Tercero)

Zona H
Boca (Segundo Primero)
Gimnasia La Plata (Tercer Primer)
San José (Tercer Segundo)
Club Rosario (Primer Tercero)

En esta nota

Liga Argentina Femenina de Voleibol San José Villa Dora Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS