Deportes

Atlético Paraná se aseguró la permanencia en el Federal A

El Decano empató 1 a 1 frente a Douglas Haig y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona C correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, asegurándose además la permanencia en el certamen por una temporada más.
Con la permanencia asegurada, el Gato va por el la clasificación ante el Lobo.
Foto: Con la permanencia asegurada, el Gato va por el la clasificación ante el Lobo.
Atlético Paraná lidera la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A, donde en la jornada de hoy igualó 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, alcanzando las 17 unidades.

Si bien aún no abrochó la clasificación a la próxima instancia, que se definirá en la última fecha frente a Sportivo A.C. de Las Parejas, el otro equipo que cuenta con seguir adelante, la buena noticia para el Decano es que ya se garantizó una plaza en la próxima temporada del máximo certamen del ascenso en el fútbol del interior.

Ahora, el Rojiblanco intentarlo conquistar una victoria ante el Lobo parejense para luchar mantenerse en la lucha por regresar a la Primera B Nacional.

En esta nota

Atlético Paraná Fúttol Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS