Deportes

Liga Femenina de Voley: San José venció a Rosario Voley y quedó a un paso de la clasificación

Las Gladiadoras consiguieron una trabajada victoria frente al elenco rosarino por 3 a 2, con parciales de 25-22, 23-25, 25-20, 21-25 y 16 a 14; y sumaron su segundo triunfo al hilo, quedando muy cerca de obtener el pasaje a la próxima fase.
Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - San José vs. Club Rosario
Club Social y Deportivo San Jorge se impuso por 3 a 2, con parciales de 25-22, 23-25, 25-20, 21-25 y 16 a 14; ante Club Rosario en el marco de la segunda jornada de la Zona E correspondiente a la Fase de Cuadrangulares de la Liga de Voley Fennino, sumando dos triunfos en igual cantidad de partidos disputados, y con un pie en la próxima instancia.


El set inicial fue muy parejo en defensa y muy prolijo en recepción para ambos equipos, donde el liderazgo en el marcador cambió en forma permanente, pero nunca por una gran diferencia de puntos. Los errores no forzados cometidos por el conjunto rosarino le permitieron a las Gladiadoras quedarse con el triunfo en el arranque por 25 a 22.

El segundo parcial fue para Club Rosario, que en otro ajustado cierre logró emparejar el marcador. El elenco entrerriano consiguió sacar ventaja en dos ocasiones, por 6 y por 5 puntos, pero sus rivales lograron reponerse, mostrando mucha garra y haciéndose fuerte desde el saque para dar vuelta la historia y llevarse el set por 25 a 23.

En el tercer episodio, el Amarillo volvió a ponerse arriba en el tanteador, diferencia que pudo conseguir recién llegando al final, cuando igualaban en 18, ya que previo a esto, el desarrollo fue muy peleado y no lograban despegarse por mas de dos puntos. Finalmente, San José marcó un tanto gracias a un error no forzado y se quedó con el set por 25 a 20.

El cuarto capítulo también fue muy reñido, con los dos conjuntos peleando cada punto, y defendiendo con mucho esfuerzo cada pelota. Finalmente, las santafesina consiguieron una seguidilla de tantos que le permitió ganar el set 25 a 21 y forzar el tie-break.

El último parcial no desentonó con lo que venían mostrando los equipos durante todo el partido, ya que llegaron a un cierre muy ajustado, con Rosario Voley teniendo la victoria al alcance de la mano con dos match ball, pero las Gladiadoras no se dieron por vencidas y lucharon, revirtiendo la historia y consiguiendo el punto de la victoria para cerrar el set 16 a 14.

En esta nota

Liga Argentina Femenina de Voleibol San José Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS