Deportes

Patronato visita a Racing en Avellaneda

El Rojinegro busca retomar la senda de la victoria, pero tendrá una difícil parada cuando se enfrente a la Academia en el Cilindro de Avellaneda, en el duelo que comenzará a las 11.00, con Ariel Penel como encargado de impartir justicia.
El Negro va por la recuperación en su visita frente a la Academia.
Foto: El Negro va por la recuperación en su visita frente a la Academia.
Patronato volverá a medirse ante uno de los grandes del fútbol argentino en el encuentro ante Racing, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda, desde las 11.00, por la Fecha 20 de la Superliga, duelo que contará con el arbitraje de Ariel Penel

Con la derrota ante River, el Santo prolongó su racha negativa a tres partidos sin victorias, ya que que la última alegría la había conseguido en la jornada 16 cuando goleó a Chacarita 3 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

De cara al cotejo frente a la Academia, el entrenador del Patrón, Juan Pablo Pumpido, realizará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió con el Millonario. En la defensa Lucas Sosa ingresará en reemplazo de Renzo Vera (que se recupera de un desgarro), mientras que en la línea de volantes, Maximiliano Núñez y Julián Marchioni reemplazarán a Abel Peralta y Matías Garrido, respectivamente.

La novedad estará en el esquema táctico, ya que Adrián Balbo, quien habitualmente acompaña en el ataque, Sebastián Ribas, al goleador del torneo, retrocederá unos metros para acomodarse sobre el sector izquierdo del medio campo, dejando como única punta al Vikingo, y haciendo un sacrificio para volver. El desarrollo del encuentro determinará en qué posición Rocky será más funcional para el rendimiento del equipo.

Por su parte, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, confirmó el once inicial para el compromiso ate el representaste de Entre Ríos en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Chacho pondrá en cancha la mejor que tiene para intentar estirar su invicto de seis partidos sin conocer la derrota y seguir sumando puntos con el objetivo de meterse en zona de clasificación la Copa Libertadores de América.

A te el Patrón, la Academia contará con los regresos de Lisandro López, pulpo González y oso, mientras que se aseguro la presencia de su figura, Lautaro Martínez, que en la semana había presentado un cuadro gripal que le impidió tdananar a la par de sus compañeros.

Patronato, que se encuentra en dm decimoctavo lugar de l tabla de posiciones con 24 unidades, necesita volver a celebrar para retomar la confianza, olvidarse definitivamente de los promedios de descenso, y comenzar a soñar con lograr una plaza en la Copa Sudamericana.

En esta nota

Racing Patronato Fútbol SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS