Deportes

Alejandro Schneider será el próximo presidente de la Liga Paranaense de Fútbol

El dirigente de Belgrano estará al frente por dos años y tomará el mando oficialmente este lunes por la noche en la asamblea. La lista comandada por Alejandro Schneider fue la única que se presentó. Se viene un cambio en el fútbol liguista.
Alejandro Schneider estará al frente de la LPF.
Foto: Alejandro Schneider estará al frente de la LPF.
La Liga Paranaense de Fútbol tendrá un nuevo presidente ya que el máximo dirigente mondonguero, Alejandro Schneider, presentó su lista, que fue la única de cara a la asamblea. Como vicepresidente irá Pablo Ayala de Sportivo Urquiza.

El próximo lunes desde las 20.30 se llevará a cabo la reunión, que proclamará como máxima autoridad del fútbol paranaense al actual líder del Club Belgrano. Luego de firmar papeles, Julio Goyeneche entregará el mando.

Schneider, que presidirá por dos años, sabe que habrá mucho por mejorar estando al frente del ente regulador y antes de meterse de lleno en cada una de las problemáticas del fútbol local, tendrá que poner fecha de inicio en el certamen liguista.

En esta nota

Alejandro Schneider Liga Paranaense de Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS