Deportes

Unión y Colón juegan una nueva edición del clásico de Santa Fe

El Tatengue y el Sabalero protagonizarán el clásico santafesino en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 17ma. jornada de la Superliga Argentina. El cotejo arrancará a las 19.15 con el arbitraje Patricio Loustau.
Unión y Colón jugarán una nueva edición del clásico de Santa Fe.
Foto: Unión y Colón jugarán una nueva edición del clásico de Santa Fe.
Unión y Colón suman 26 unidades, por lo que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el caso de Unión, el entrenador Leonardo Madelón probó con el delantero Lucas Gamba, quien evolucionó de su fractura de dos costillas, que se le produjo en el partido con Rosario Central (0-1) hace 23 días, a causa de un topetazo que le propinó el colombiano Oscar Cabezas, defensor de la entidad de Arroyito.

De esta manera, Gamba reemplazará al paraguayo José Ariel Núñez en la ofensivo y formará dupla con Franco Soldano.

En la vereda de enfrente, Colón apostará a las entradas de Cristian Guanca y Pablo Ledesma desde el arranque, manteniendo -además- la base de la formación que viene de ganarle por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes pasado.

Los futbolistas que dejarán sus sitios en el equipo inicial son Mariano González (lesionado) y Tomás Chancalay (táctico).

-Probables formaciones-

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Alan Ruiz y Javier Correa o Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 19.15.
TV: TNT Sports.

En esta nota

SuperLiga Colón Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS