Deportes

Liverpool derrotó al West ham y se ubicó como escolta

Los Reds consiguieron una gran victoria por 4 a 1 en condición de local ante los Hammers, que tuvieron desde el inicia a Lanzini y Zabaleta. Esta victoria colocó a Liverpool en el segundo puesto, a 15 puntos del líder Manchestger City.
Los Reds se manutienen en la lucha por una plaza en la Champions League.
Foto: Los Reds se manutienen en la lucha por una plaza en la Champions League.
Los Reds vapulearon por 4-1 a West Ham, que tuvo a Lanzini y Zabaleta como titulares, y se acomodaron en el segundo puesto de la Premier League.

El Liverpool goleó este sábado en casa al West Ham United por 4 a 1 y arrebató momentáneamente la segunda plaza de la Premier League al Manchester United, que recibe el domingo en Old Trafford al Chelsea.

Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané vieron portería para los Reds, que alcanzaron los 57 puntos y dieron un paso más en su camino para garantizarse una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Una de las novedades en el once inicial del West Ham, que contó desde el inicio con las presencias de Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, fue la presentación del veterano lateral francés Patrice Evra, fichado gratis después de desvincularse hace cuatro meses del Olympique de Marsella.

Con esta victoria, el Liverpool se coloca momentáneamente segundo en la tabla, con 57 puntos, a 15 del Manchester City, que se enfrenta el jueves en Londres con el Arsenal, y uno más que el Manchester United, que recibe el domingo en el Teatro de los sueños al Chelsea, cuarto clasificado.

En esta nota

Liverpool West Ham Fútbol Liga de Inglaterra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS