Deportes

Patronato visita a Defensa y Justicia y va por un nuevo triunfo en la Superliga

El Rojinegro se jugará la chance de seguir escalando en el torneo. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela. El elenco de Pumpido podría repetir el equipo; televisa Fox Sports Premium.
El Rojinegro se jugará la chance de seguir escalando. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: El Rojinegro se jugará la chance de seguir escalando. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato buscará seguir sumando cuando enfrente desde las 17 a Defensa y Justicia, a por la 17ma. jornada de la Superliga. El encuentro se jugará hoy en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. Como antecedente, jugaron un solo partido en el 2016 con triunfo de Patronato por 2-1.

Defensa, con 22 unidades y en la mitad de la tabla de posiciones, viene de empatar 1- 1 con Tigre. La fecha pasada, el conjunto paranaense le ganó 3-0 a Chacarita y hace seis partidos que no pierde.

El Rojinegro viajó ayer a Capital Federal y en principio, la duda ahora se posaría en la franja izquiera del mediocampo, donde el entrenador estaría evaluando sí continúa Blas Cáceres o es el turno de Matías Garrido. Junto a los titulares aguardarán su chance Federico Costa; Luca Sosa; Abel Peralta, Julián Marchioni, Blas Cáceres o Matías Garrido, Maximiliano Núñez, Agustín Guiffrey; Matías Quiroga.

El local
Con respecto a ese cotejo, el zaguero central Alexander Barboza, con un esguince acromio-clavicular, que le demandará alrededor de 20 días de recuperación. y el mediocampista Andrés Cubas, que padece un desgarro en el aductor de pierna derecha, quedaron descartados.

Además, el lateral Santiago Zurbriggen fue operado anteayer de un sindrome meniscal, con un tiempo estimado de rehabilitación entre cuatro y seis semanas.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Cristian Almeida y Lisandro Martínez; Tomás Pochettino,Luis Jerez Silva, Leonel Miranda y Juan Cruz Kaprof; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Cáceres o Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.

TV: FOX Sports Premium.

En esta nota

SuperLiga Defensa y Justicia Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS