Deportes

Con entrerrianos en el plantel la Argentina conquistó el Torneo Sudamericano de Amputados

La Albiceleste, dirigida por el paranaense Hereñú, se coronó campeón del Sudamericano de Apuntado al golear en la Final 4 a 0 a Brasil. El último fue del crespense Pesoa, uno de los entrerrianos en el plantel junto a López, de San Benito.
La Selección Argentina consiguió el título por primera vez en su historia.
Foto: La Selección Argentina consiguió el título por primera vez en su historia.
La Selección Argentina de Fútbol para Amputados se alzó con el título de campeón del Torneo Sudamericano por primera en su historia, luego de vencer por 4 a 0 a Brasil en la Final que se disputó en el estadio Municipal de Funes, y que sirve como preparación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en México.

Los goles del representativo nacional, dirigido por el paranaense Marcelo Hereñú, los anotaron Ortiz, en dos oportunidades, Montans y el crespense Diego Pesoa uno de los entrerrianos que integran el plantel junto a Andrés López, quien vistió la casaca de San Benito, en la Liga Paranaense de Fútbol,

Del certamen participaron Argentina, Brasil y Uruguay, selección que lo hizo por primera vez en esta edición. En el primer compromiso, la Albiceleste había derrotado 10 a 0 a los Charrúas y posteriormente venció a la Verdeamarelha por 1 a 0 con gol de Mauricio Ortiz.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina de Amputados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS