Deportes

Se definieron los cruces de Octavos de la Europa League

Se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo que determinó las llaves de Octavos de Final de la Liga Europea, donde uno de los encuentros más atractivos será el que protagonicen Milan y Arsenal. Los partidos de ida serán el pròximo 8 de marzo.
La Europa League tiene determinado los cruce entre los 16 mejores equipos.
Foto: La Europa League tiene determinado los cruce entre los 16 mejores equipos.
Las llaves de los Octavos de Final de la Europa League quedaron definidas esta mañana tras el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza, bajo la participación especial del ex futbolista Eric Abidal.

El Atlético de Simeone se cruzará contra Lokomotiv Moscú, mientras que el Zenit de los argentinos lo hará frente a Leipzig. La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes.

Completan el cuadro: Lazio-Dinamo de Kiev, CSKA-Lyon, Marsella-Athletic Club, Sporting de Portugal-Viktoria Plzen y Borussia Dortmund-Salzburgo.

Antes de comenzar con la ceremonia, el director de comunicaciones de la UEFA, Pedro Pinto, condenó con dureza "los deplorables actos de violencia" ocurridos anoche en Bilbao, donde un ertzaina falleció durante los enfrentamientos entre aficionados de Athletic y Spartak de Moscú previos al encuentro entre ambos.

En esta nota

Fútbol Europa League
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS