Deportes

Patronato entrena y viaja para visitar a Defensa: el equipo va sin cambios

El Rojinegro tiene los nombres confirmados para viajar este mediodía hacia Capital Federal; donde esperará el choque de este sábado desde las 17 ante Defensa y Justicia. El plantel trabajará esta mañana en el Presbítero Grella.
El equipo va sin cambios ante Defensa. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: El equipo va sin cambios ante Defensa. (Foto: Prensa Patronato)
El equipo de Pumpido entrenó este jueves a puertas cerradas pensando en el cotejo ante el Halcón de Varela. Julián Marchioni será la principal novedad ya que fue convocado para este encuentro. El equipo está confirmado este partido y lo hará con Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Además viajarán: Federico Costa (arquero), Luca Sosa (defensor), Matías Garrido, Marchioni, Agustín Guiffrey, Abel Peralta, Maximiliano Núñez (mediocampistas) y Matías Quiroga (delantero). Patronato trabajará por la mañana en el estadio Grella y luego del almuerzo partirá a Buenos Aires a la espera del duelo de mañana.Defensa tiene bajas
El ex Unión, Santiago Zurbriggen, fue operado el miércoles con éxito de un síndrome meñiscal (recuperación de 4 a 6 semanas). En tanto el central Alexander Barboza sufrió un esguince acromio clavicular (le demandará unas 2 a 3 semanas); y por último, Andrés Cubas tuvo una rotura fibrilar en el aductor (parado entre 3 y 4 semanas)

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS