Deportes

Arranca la fecha 17 de la Superliga: Días, horarios y los partidos "liberados" por TV

La jornada en Primera empezará hoy con los partidos Huracán-Estudiantes, Olimpo-Arsenal, y Godoy Cruz-Racing. Mañana jugará Patronato y se volvió a modificar el horario de Boca-San Martín de San Juan; conocé la programación.
Godoy Cruz-Racing juegan hoy en Mendoza.
Foto: Godoy Cruz-Racing juegan hoy en Mendoza.
La fecha 17 empezará esta tarde con los partidos Huracán-Estudiantes, Olimpo-Arsenal, y Godoy Cruz-Racing, y seguirá el sábado con Defensa y Justicia-Patronato (17hs), Lanús-Rosario Central, Vélez Sarsfield-River y Atlético Tucumán-Tigre.

El domingo chocarán Independiente-Banfield, Chacarita-Belgrano, Unión-Colón y Boca-San Martín de San Juan, mientras que el lunes completarán Newell's Temperley, Talleres-Argentinos y Gimnasia La Plata-San Lorenzo.

El partido entre Boca y San Martín de San Juan volvió a cambiar de horario y se jugaría como había sido programado inicialmente: el próximo domingo a las 19.15 en la Bombonera.

Como a esa hora también se iba a jugar el clásico entre Colón y Unión, el partido de Boca se había retrasado para las 21.30. Finalmente se adelanta más de dos horas. Y en Santa Fe jugarán 21.30.


Gratis
el semestre pasado, son cuatro los partidos "liberados" que se podrán seguir por Fox Sports 2 y TNT (la misma de las series y películas).
Esta opción básica es sólo en SD. Para verlos en definición HD hay que contratar el Pack Fútbol y estarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD. Había muchos que estaban expectantes por saber si el Clásico santafesino del domingo a las 19.15 estaría dentro de la nómina, pero eso finalmente no será así.

Los "liberados" de la 17ª fecha
Viernes, a las 19. Huracán - Estudiantes (TNT)
Viernes, a las 19: Olimpo - Arsenal (Fox Sports 2)
Lunes, a las 19: Newell's - Temperley (Fox Sports 2)
Lunes, a las 19.: Talleres - Argentinos (TNT)

La fecha completa

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS