Deportes

El entrerriano Chancalay convocado por Argentina para la gira europea

El jugador de Colón volverá a estar con la selección nacional previo al mundial de Rusia. El vialense Tomás Chancalay será sparring para los amistosos del equipo de Jorge Sampaoli frente a Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo).
El vialense fue citado por Argentina para ser spárring.
Foto: El vialense fue citado por Argentina para ser spárring.
Tomás Chancalay, delantero juvenil Sabalero, recibió la citación para ser sparring de la Selección Argentina en los amistosos de marzo frente a España e Italia.

De esta manera, el pibe de Colón formará parte de los entrenamientos de la selección mayor, comandada por Lionel Messi. La Argentina, jugará el 23 de marzo frente a Italia y el 27 del mismo mes ante España, señala El Litoral.

"Chanca" ya fue sparring de la celeste y blanca durante la gira de la selección en Rusia, donde enfrentó al país anfitrión del mundial y a Nigeria. Por otra parte, el pibe también estuvo acompañando a la selección en las últimas fechas de las eliminatorias, frente a Ecuador y Perú.

En esta nota

Selecion Argentina Tomás Chancalay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS