Deportes

Patronato va sin cambios para enfrentar a Defensa y Justicia

El Rojinegro quiere estirar su buen momento y de cara al choque ante al Halcón en FLorencio Varela, el DT Juan Pablo Pumpido dio la lista de concentrados y pondrá en cancha los mismos once que superaron a Chacarita en la última jornada.
El Patrón tiene todo listo para continuar por la buena senda en la Superliga.
Foto: El Patrón tiene todo listo para continuar por la buena senda en la Superliga.
Patronato está atravesando un gran momento en la Superliga, donde mantiene un invicto de seis encuentros, con tres empates y tres victorias, las dos últimas conseguidas en las fechas 15 y 16 ante rivales directos en la lucha por la permanencia, Vélez y Chacarita.

En este contexto, el cuerpo técnico del representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino presentó la nómina de concentrados para el compromiso de la jornada 17, que será como visitante frente a Defensa y Justicia, el próximo sábado desde las 17.00, cotejo que contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Debido a los buenos resultados conseguidos, y una notable mejora en el juego, que le permitieron al Patrón alejarse de la zona roja de los promedios y comenzar a soñar con obtener una plaza en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, la lista de jugadores que se dio a conocer, luego del entrenamiento que realizó el plantel a puertas cerradas, y que serán tenidos en cuenta por el entrenador Juan Pablo Pumpido, no presentó mayores sorpresas, y de no surgir ningún inconveniente, los once que saltarán al campo de juego en Florencio Varela para medirse ante el Halcón serán los mismo que derrotaron al Fortín y al Funebrero. Ellos son: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Patronato y Defensa y Justicia se enfrentaron en Primera División en una sola oportunidad, fue en la Fecha 11 de la temporada 2016/2017, encuentro que se desarrolló en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, y terminó con victoria por 2 a 1 en favor del Rojinegro, gracias a los tantos de Gagliardi y Bertocchi, quienes dieron vuelta el marcador luego de que Stefanelli había puesto en ventaja al dueño de casa.

En esta nota

SuperLiga Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS