Deportes

Werner giró en Paraná con el Fiat Tipo con vistas al arranque del Turismo Nacional

El paranaense trabajó con el flamante auto en el CVE, dejando todo listo para el estreno oficial en Potrero de los Funes. Allí solamente lo utilizará Muñoz Marchesi, mientras que el campeón en la primera fecha estará con el Fiat Linea.
Werner probó el Fiat Tipo en el Club de Volantes Entrerrianos.
Foto: Werner probó el Fiat Tipo en el Club de Volantes Entrerrianos.
El equipo Fiat de Turismo Nacional ensayó en el autódromo de Paraná, donde se concretó la primera puesta en pista del flamante modelo Tipo, que desde este año competirá en la Clase 3. Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi fueron los encargados de girar en el trazado entrerriano, trabajando allí durante la tarde.

El primero en salir a pista fue el campeón, quien dio las vueltas iniciales sobre el auto atendido por el FP Racing. A partir de ese momento intercambiaron la conducción con Matías Muñoz Marchesi, quien será en el encargado de estrenarlo oficialmente en Potrero de los Funes, señala Campeones.

En el caso de Werner, en la primera competencia del año estará corriendo con el Fiat linea campeón, el cual hoy también se probó en Paraná, buscando hacer un ensayo comparativo. Ambos autos funcionaron bien, sin inconvenientes, y ya quedaron listos para la carrera del fin de semana.

En esta nota

Automovilismo Turismo Nacional Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS