Deportes

Gribaudo: "Los que hablan de que arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos"

Picantes declaraciones contra River del secretario general de Boca y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires en referencia a las protestas por los supuestos fallos arbitrales que benefician al Xeneize.
"Agredir al Presidente es una falta de respeto grave", manifestó Gribaudo.
Foto: "Agredir al Presidente es una falta de respeto grave", manifestó Gribaudo.
Es el tema de las últimas semanas y estalló luego del pésimo arbitraje de Baliño en el Monumental, en el que fue perjudicado River. Antes, San Lorenzo se había quejado luego del flojo arbitraje de Trucco en el clásico con Boca.

Hoy, desde Boca recogieron el guante y quien le respondió a River fue Christian Gribaudo, secretario general del Xeneize. "Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal, porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no hay".

Luego, en diálogo con Boca de Selección, por Radio Cooperativa, agregó: "Cuando la gente se masifica obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave. Me parece que algunos tienen que tomar dimensión de las cosas que dicen, de las cuestiones que instalan. Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros. Esa es la vara baja, no la guardia alta".

En esta nota

Christian Gribaudo Árbitros Boca River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS