Deportes

El entrerriano Juan José Coassolo se metió en Top Ten de la Ultraman de de Florida

El atleta oriundo de Crespo participó de la competencia Ultraman que se desarrolló en Florida, Estados Unidos, donde finalizó en el décimo puesto y consiguió la clasificación para el Mundial que disputará durante noviembre en Hawai.
Coassolo es el primer entrerriano en meterse en el Top Ten en esta competencia.
Foto: Coassolo es el primer entrerriano en meterse en el Top Ten en esta competencia.
El entrerriano Juan José Coassolo dijo presente en el Triatlón Ultraman que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, el fin de semana del 15 al 18 de febrero, competencia donde obtuvo un resultado histórico para un representante de la provia de Entre Ríos, ubicándose en el Top Ten.

El crespense de 42 años consiguió una marca de 27 horas, 43 minutos y 30 segundos, y luego de haber completado los 10 kilómetros de natación, 146K de ciclismo el viernes, otros 276K de ciclismo el sábado, y recorrer 84K de pedestrismo el domingo, se colocó en el décimo lugar, siendo el primer entrerriano en lograr una actuación tan destacada, metiéndose en el grupo de élite de la competiciòn y clasificándose por primera vez al próximo Mundial Ultraman que se correrá en Kona, Hawai.

En esta nota

Triatlón Juan José Coassolo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS