Deportes

Los árbitros parados por flojo rendimiento

La AFA decidió designar a dedo a los encargados de impartir justicia en la Fecha 17 de la Superliga, y optó por darle un descanso a Jorge Baliño, Ramiro López y Germán Delfino, quienes tuvieron polémicos fallos en la última jornada.
Baliño, López y Delfino son los juces que quedaron en el ojo de la tormenta.
Foto: Baliño, López y Delfino son los juces que quedaron en el ojo de la tormenta.
Luego del último fin de semana, con varios arbitrajes de nivel muy bajo, se decidió designar a los jueces a dedo y hubo tres que fueron parados por flojo desempeño.

Jorge Baliño, quien tuvo un pésimo arbitraje en el duelo que protagonizaron River y Godoy Cruz, donde no sancionó un penal a Lucas Pratto, convalidó un gol en offside del Tomba y cobró indirecto por un inexistente pase atrás de Maidana a Armani.

Por su parte, Germán Delfino obvió un clarísimo penal de Donatti al Laucha Acosta, en el encuentro entre Racing y Lanús, cuando el juego estaba empatado.

En tanto, Ramiro López estuvo en La Paternal y obvió dos claros penales a favor de Argentinos Juniors en el empate con Atlético de Tucumán.

En esta nota

Fútbol Árbitros Jorge Baliño Ramiro López Germán Delfino AFA SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS