Deportes

River no asistirá a la reunión con Boca para definir el árbitro de la Supercopa

Elizondo había deslizado que le gustaría definir en un cónclave entre Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, el pito de la final entre Millonarios y Xeneizes. El presidente de River ya aclaró que no quiere saber nada con eso.
El presidente del club no participará del encuentro por la designación.
Foto: El presidente del club no participará del encuentro por la designación.
River decidió endurecer su postura y no participará de la reunión en AFA por la designación del árbitro para el superclásico contra Boca por la Supercopa Argentina. Rodolfo D´Onofrio no irá y dejará todo en manos de las autoridades del fútbol argentino y de la Dirección Nacional de Arbitraje que comanda Horacio Elizondo.

En River sospechan de los errores arbitrales y no quieren participar de una reunión con Boca porque la relación entre los presidentes no es nada buena.

La intención de Horacio Elizondo es juntar a las partes y designar un árbitro por consenso para el partido de la Supercopa Argentina. Además, en esa reunión se resolvería si se utilizará o no el videoarbitraje.

Si River finalmente se baja, entonces todo se resolverá entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.

La Supercopa Argentina se jugará en medio de una gran polémica por los arbitrajes. River se siente perjudicado y en Boca no quieren que esto afecte el arbitraje del partido que se jugará el 14 de marzo en Mendoza.

En esta nota

Supercopa Argentina Boca River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS