Deportes

Werner analizó el fin de semana en Viedma: "Estuvimos en el lugar justo"

Tras llegar en el segundo lugar de la primera final de TC, el paranaense quedó conforme con lo hecho en Río Negro. Mariano Werner confesó que aprovechó los momentos a la hora de clasificar, en la serie y final aprovechando errores rivales.
Werner quedó conforme con lo realizado en Viedma.
Foto: Werner quedó conforme con lo realizado en Viedma.
El segundo lugar en Viedma fue de Mariano Werner, quien tras un 2017 con poca actividad por su sanción que lo privó de estar en los circuitos por seis meses, arrancó el año de TC con un podio. El entrerriano sabe que es uno de los referentes de Ford.

"Vine con el objetivo de estar entre los 12 primeros. El viernes estaba disconforme pero trabajamos mucho y revertimos. El sábado pegamos un salto de calidad y estuvimos en el lugar justo", arrancó analizando el entrerriano y siguió: "Hicimos una gran vuelta, después en la serie Mazzacane tiene un problema y lo puedo superar; y en la final lo mismo con Trucco".

Uno de los que da esperanzas a Ford para esta temporada es Werner. El piloto entrerriano quiere ser protagonista en el 2018, luego de lo que fue un 2017 sin posibilidad alguna de pelear por el campeonato, debido a la sanción impuesta por la ACTC donde estuvo medio año sin correr.

"Me voy satisfecho porque trabajamos fuerte, pasamos un fin de semana en el que esperábamos mucho menos pero el deporte es así. Nunca nos conforma, me hubiese gustado ganar y no desaprovechar oportunidades", finalizó el entrerriano en declaraciones a Carburando.

Además, el piloto del Werner Competición cortó una racha de tres años sin tener un usuario de la marca en el podio en la primera jornada. La última vez había sido en Concordia, cuando Omar Martínez y Gabriel Ponce de León. En esa competencia ganó Guillermo Ortelli y el campeón a final de temporada fue el "Gurí".

En esta nota

Turismo Carretera Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS