Deportes

Federal A: Atlético Paraná recibe a Douglas Haig y quiere volver a festejar

El Decano viene de caer en Sunchales y esta tarde, desde las 19.30, buscará regresar a la senda de la victoria ante los de Pergamino. El partido será correspondiente a la Reválida del Federal A y lo dirigirá Carlos Boxler, de Casilda.
El Decano viene de caer en Sunchales. (Foto: El Eco)
Foto: El Decano viene de caer en Sunchales. (Foto: El Eco)
Atlético Paraná buscará retomar la senda del triunfo, luego de la caída el pasado miércoles ante Libertad en Sunchales. El Decano recibirá este domingo a Douglas de Pergamino, equipo que viene entonado por la goleada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay -como local- por 4 a 2.

El partido, dirigido por Carlos Boxler y la asistencia de las bandas por parte de Gisela Bosso (Rosario) y Mariano González (Santa Fe), comenzará a partir de las 19.30 en el Mutio. El entrenador Fernando Martín Benítez tendría este equipo en mente: Correa; Sanabria, Albornoz, Reynoso, Piris; Mansilla, Lencioni, Corvalan, Ekkert; Ledesma y Noir, publica La Fiesta del Fútbol.

PROGRAMACION

DOMINGO
A las 18: Libertad-Depro. Hernán Vallejos; Fernando Brillada y Rodrigo López (terna de Resistencia).
A las 19.30: Atlético Paraná-Douglas Haig. Árbitro: Carlos Boxler (Casilda); asistentes: Gisela Bosso (Rosario) y Mariano González (Santa Fe).
A las 20.15: Gimnasia y Esgrima-Sportivo Las Parejas. Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria); Hugo Fonzo (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).

En esta nota

Torneo Federal A Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS