Deportes

Boca intentará ampliar la ventaja en la punta ante un banfield con suplentes

El Xeneize visitará al Taladro, desde las 21.30, con el objetivo de lograr un nuevo triunfo. En el equipo de Guillermo debuta Reynoso y el nueve será Tevez. El local cuidará a los titulares para la Copa Libertadores.
Boca intentará ampliar la ventaja en la punta.
Foto: Boca intentará ampliar la ventaja en la punta.
Boca Juniors (37 puntos), sólido líder de la Superliga de fútbol de Primera División, buscará ampliar este domingo la diferencia que sostiene desde la cima, cuando enfrente como visitante a Banfield, que se alineará con mayoría de suplentes, en uno de los cotejos más atractivos de la decimosexta fecha.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola del club del sur bonaerense. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Premium.
El equipo de la Ribera lleva 433 días como puntero en los campeonatos de Primera y acumula una ventaja de 7 puntos sobre el escolta Talleres (30).

Más allá de lo que pueda discurrirse sobre el nivel que exhibe en cada presentación, los números le siguen otorgando un guiño al elenco xeneize, que es el que más partidos ganó (12), uno de los que menos perdió (2), el que más goles a favor marcó (29) y el que menos tantos recibió (6).

En el equipo del DT Guillermo Barros Schelotto se producirá el debut desde el minuto inicial del volante ofensivo Emmanuel 'Bebelo' Reynoso, refuerzo llegado desde Talleres de Córdoba, precisamente.
El cordobés ingresará desde el arranque en lugar de Walter Bou, con lo que se provocará el adelantamiento a la posición de '9' de Carlos Tevez, quien ya había hecho pública su postura de no jugar como centrodelantero.

Formaciónes:

Banfield
Facundo Altamirano, Claudio N. Bravo, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Lucero, Martín I. Payero, Julián Carranza, Claudio Villagra.
DT: J. C. Falcioni

Boca
Agustín D. Rossi, Frank Fabra, Paolo D. Goltz, Leonardo R. Jara, Lisandro Magallán, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Cristian D. Pavón, Emanuel Reynoso, Carlos Tévez.
DT: G. B. Schelotto

En esta nota

Banfield Boca SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS