Deportes

Con varios cambios, River buscará enderezar el rumbo ante Godoy Cruz

El elenco de Marcelo Gallardo, con varias modificaciones, recibe al Tomba desde las 19.15 en el Monumental con la necesidad imperiosa de ganar para salir de la crisis futbolística con la que inició el año.
River buscará enderezar el rumbo ante Godoy Cruz.
Foto: River buscará enderezar el rumbo ante Godoy Cruz.
River y Godoy Cruz se enfrentarán desde las 19.15, en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, en un partido que televisará Fox Sports Premium y arbitrará Jorge Baliño.

Para el encuentro ante el 'Tomba', el equipo 'millonario' -que viene haciendo una muy mala campaña en la Superliga y perdió la última fecha ante Lanús, presentará algunos cambios obligados y otros que definió el técnico Marcelo Gallardo en busca de tener "un equipo más agresivo futbolísticamente".

El defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad, después de un largo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, de bajo rendimiento en las últimas presentaciones, y conformará la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

La incógnita que no despejó Gallardo fue si el delantero Ignacio Scocco llegará bien físicamente al encuentro de mañana. El ex Newell's no pudo entrenarse con normalidad en toda la semana por un dolor de espalda y el DT anticipó que es "difícil" que juegue desde el inicio, por lo que la oportunidad podría tenerla el uruguayo Rodrigo Mora.

Formaciónes:

River
Franco Armani, Jonatan R. Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo A. Montiel, Marcelo J. Saracchi, Nicolás De La Cruz, Leonardo D. Ponzio, Juan F. Quintero Paniagua, Bruno Zuculini, Rodrigo Mora, Lucas D. Pratto.
DT: M. D. Gallardo

Godoy Cruz
Leonardo Burián, Luciano A. Abecasis, Fabrizio G. Angileri, Tomás Cardona, Diego Viera, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo M. Fernández, Juan F. Garro, Ángel E. González, Santiago García.
DT: D. O. Dabove

En esta nota

Godoy Cruz River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS