Deportes

Fabra, Cardona y Barrios volvieron a entrenarse con el plantel de Boca

Los futbolistas tomaron parte del fútbol reducido que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso este martes. Habían sido separados tras las denuncias de mujeres por lesiones y amenazas.
Olé
Foto: Olé
Los jugadores colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios se entrenan esta mañana con el plantel de Boca, luego de cumplida la sanción que les impuso el club tras el escándalo que los tuvo como protagonistas y que motivó una denuncia judicial por "lesiones leves" contra tres mujeres.

Los futbolistas tomaron parte del fútbol reducido que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso en una de las canchas del predio "Pedro Pompilio", entre aquellos jugadores que no tomaron parte del Superclásico ante River, el pasado fin de semana en Mar del Plata.

Fabra, Cardona y Barrios habían sido separados del plantel por parte de la dirigencia y del cuerpo técnico, tras conocerse la denuncia por parte de tres mujeres por lesiones y amenazas que habían recibido en una fiesta realizada en un departamento de Puerto Madero.

La intención del DT boquense es utilizar a los tres jugadores en el partido que el sábado disputarán ante Colón de Santa Fe, en la reanudación de la Superliga.

En esta nota

Boca Juniors
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS