Deportes

Rafael Nadal se despidió del Abierto de Australia

El Matador cayó ante el croata Martín Cilic por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2, 2-0 y abandono, en el marco de los Cuartos de Final del primer Grand Slam de la temporada. Rafa sufrió una molestia en la pierna izquierda que le impidió terminar.
Un dolor en si pierna izquierda obligó al Matador a abandonar el partido.
Foto: Un dolor en si pierna izquierda obligó al Matador a abandonar el partido.
El número uno del mundo, Rafael Nadal, quedó hoy eliminado en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que el año pasado lo tuvo como finalista.

Su verdugo fue Marin Cilic, quien lo sacó por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2, 2-0 y abandono, en los Cuartos de Fonal. El juego, muy equilibrado en los primeros tres parciales, se decantó para el croata porque el español comenzó a padecer molestias en su pierna izquierda, que casi lo obligaron a caminar durante la última hora de partido y forzaron su abandono con el primer quiebre del quinto parcial.

El rival de Cilic será el británico Kyle Edmund, que eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer clasificado, por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4. Edmund, de 23 años y número 49 del ranking, se convirtió así en el sexto británico que accede a unas semifinales de Grand Slam después de Andy Murray.

En esta nota

Abierto de Australia Marin Cilic Rafael Nadal Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS