Deportes

La paranaense Victoria Michel Tosi se sumó al plantel de vóley de San Lorenzo

La ex jugadora del Atlético Echagüe Club es una de las incorporaciones del plantel de vóley femenino del Azulgrana de cara a la Liga Argentina. Victoria viene formar parte de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial Sub 23.
Vicky llega a las Matadoras, equipo con aspiraciones al titulo.
Foto: Vicky llega a las Matadoras, equipo con aspiraciones al titulo.
Victoria Michel Tosi dejó el Atlético Echagüe Club para sumarse al plantel femenino de vóley de San lorenzo de Almagro que comenzó con la pretemporada en el Salón San Martín de cara al arranque de la fase regular de la Liga Argentina, que será el primer fin de semana de febrero, donde se enfrentará a Vélez, San Lorenzo, Club Rosario, Villa Dora, San Martín de Formosa y San Isidro.

La punta receptor de 18 años, hija del ex basquetbolistas Ernesto "Nito" Michel, es una de las cuatro incorporaciones que realizó el Azulgrana para reforzar su plantel, junto a Luciana Sorrentino, Julieta Vera y Lucía Silvestrini.

Vicky viene de un 2017 donde sufrió una seria lesión que le impidió conseguir rodaje en competencias nacionales. No obstante, alcanzó a recuperarse para integrar el plantel de la Selección Argentina que participó en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 23, disputado en Eslovenia, donde Las Panteras cosecharon una victoria, cuatro derrotas y finalizaron en el undécimo lugar. Más allá del resultado, fue una experiencia que le dio roce internacional a la oriunda de Paraná, quien deberá aprovecharlo al máximo para ganarse un nombre en las Matadoras, elenco que conduce Mario Gallego, y que va por el título en la temporada pronta a iniciarse.

En esta nota

San Lorenzo Victoria Michel Tosi Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS