Deportes

La polémica en el Superclásico tuvo al entrerriano Goltz como protagonista

A los 22 minutos del primer tiempo, Scocco entró al área, enganchó y la pelota dio en el brazo del defensor oriundo de Hasenkamp, que había ido al piso. Nacho pidió mano, pero ni el árbitro Tello ni el asistente Uziga consideraron la falta.
El balón pegó es el brazo de Goltz, pero no hubo intención de cometer penal.
Foto: El balón pegó es el brazo de Goltz, pero no hubo intención de cometer penal.
Como no podía ser de otra manera, el Superclásico que protagonizaron Boca y River en el Estadio José María Minella de Mar del Plata tuvo su situación polémica, y en apenas, 20 minutos de juego.

Un envío largo desde el arco de Germán Lux y una serie de despejes a medias decantaron en una situación de máximo riesgo. Un último toque y un roce en la cabeza de un futbolista de River dejaron la pelota en los pies de Ignacio Scocco casi sin oponentes en el camino.

Nacho entró al área bajo la atenta mirada del entrerriano Paolo Goltz e intentó enganchar para dejar en el camino al marcador central de 32 años. El ex futbolista de Lanús, oriundo de Hasenkamp se tiró al piso y, con el mismo envión, detuvo con la mano el recorrido del balón que recién había corrido el goleador del Millonario.

El atacante del elenco de Marcelo Gallardo realizó una protesta airada, pero el árbitro Facundo Tello aseguró que no había sido la intención de Goltz tocar la pelota con la mano. Polémica abierta.

En esta nota

Boca Fútbol Paolo Goltz River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS