Deportes

Nicolás Tagliafico fue la figura de la cancha en su debut en el Ajax

El Pitbull tuvo su estreno con la casaca del elenco de Ámsterdam, que se impuso por 2 a 0 en el clásico ante Feyenoord. el defensor argentino dio el último pase del primer de su equipo y fue elegido como figura del encuentro.
Nico fue el elegido el hombre del partido en el clásico ante Feyenoord.
Foto: Nico fue el elegido el hombre del partido en el clásico ante Feyenoord.
Nicolás Tagliafico tuvo su debut oficial en el Ajax de Holanda con una victoria en el clásico ante Feyernoord por 2 a 0, de local, por la Fecha 19 de la Eredivisie. Y su estreno fue muy auspicioso ya que pasó al ataque y le dio el pase a Van de Beeck para abrir la cuenta.

El ex jugador de Banfield e Independiente, por el que los holandeses pagaron 6,5 millones de euros, jugó 88 minutos en el lateral izquierdo con la camiseta número 31 y luego fue reemplazado con el aplauso de todo el público presente en el Johan Cruyff Arena. Y en la cuenta oficial del Ajax lo destacaron como el jugador del partido. Crack.

Ajax se impuso con goles de Donny van de Beek y Klaas Huntelaar a los cinco y ocho minutos del segundo tiempo. Feyenoord terminó el juego con un hombre menos por la expulsión del danés Nicolai Jorgensen cuando el marcador ya estaba 2 a 0.

Con esta victoria, Ajax (escolta) sumó 44 unidades y se ubicó a dos del líder PSV Eindhoven, que debe jugar su encuentro.

En esta nota

Ajax Fútbol Feyenoord Liga de Holanda
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS