Deportes

Sebastián Torrico estará 45 días fuera de las canchas

Luego de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo durante la tanda de penales en el duelo donde San Lorenzo derrotó a Gimnasia, el Cóndor deberá realizar una recuperación de, al menos un mes y medio, y no podrá estar ante Talleres.
Con Torrico y Navarro lesionados, Devecchi sería el arquero en ante Talleres.
Foto: Con Torrico y Navarro lesionados, Devecchi sería el arquero en ante Talleres.
Luego de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo durante la tanda de penales en el duelo donde San Lorenzo derrotó a Gimnasia, el Cóndor deberá realizar una recuperación de al menos un mes y medio y no podrá estar en el choque ante Talleres.

Luego de sufrir una lesión y tener que ser suplantado por el delantero Ezequiel Cerutti en la definición por penales ante Gimnasia, se confirmó que el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico estará marginado de las canchas 45 días debido a una luxación en su hombro izquierdo.

El entrenador Claudio Biaggio deberá ahora apostar a una rápida recuperación del guardameta titular, Nicolás Navarro, que no participó en ninguno de los encuentros de verano al estar recuperándose de una contractura en un gemelo.

De no estar listos, el puesto en el encuentro ante Talleres el viernes por la reanudación de la Superliga será para el joven José Devecchi, que tiene tan sólo dos partidos oficiales defendiendo el arco del Cuervo.

En esta nota

Fútbol San Lorenzo Sebastián Torrico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS