Deportes

Boca y River se enfrentan en el primer superclásico del año

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello. Será la antesala del superclásico por la Supercopa Argentina que se disputará en marzo.
Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará su primera victoria en el Torneo estival cuando se enfrente a un River que también intentará quedarse con el triunfo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En Boca, la denuncia que realizaron dos mujeres contra Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la pretemporada sumado a que el equipo de La Ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi.

Para tomar un poco de aire el elenco "Xeneize" buscará su primera sonrisa ante River y se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto ponga un equipo mixto con titulares y suplentes.

Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos y los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.

En River, Gallardo pone lo mejor para el Superclásico.

El conjunto de Núñez tendrá su debut en el Torneo de Verano ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United y cayó frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero pondrá a los titulares para medirse ante Boca y, si bien incluyó entre los concentrados a los dos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, se presume que únicamente podría debutar el delantero que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

En esta nota

Boca Juniors River Plate
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS