Deportes

Bértoli: "Estos amistosos le han servido al técnico para sacar conclusiones"

El capitán de Patronato hizo un balance de los partidos preparatorios que se disputaron en la pretemporada. "Siempre tenemos que corregir cosa", señaló Seba, quien además habló sobre la lucha por la permanencia en la máxima categoría.
"Vamos a competir con muy buenos planteles por la permanencia", dijo Seba.
Foto: "Vamos a competir con muy buenos planteles por la permanencia", dijo Seba.
Patronato disputó los dos últimos amistosos de la pretemporada, donde se enfrentó a Juventud Unida de gualeguaychú, en el Presbítero Bartolomé Grella. en el choque protagonizado por los titulares igualaron 0 a 0 , mientras que los suplentes golearon 4 a 0 al Decano.

En este contexto, Sebastián Bértoli se refirió a la importancia de estos cotejos preparatorios de cara al reinicio de la Superliga. "Estos amistosos seguro que le han servido al entrenador para sacar conclusiones y para tratar de poner en cancha de Lanús lo que mejor vio", explicó el guardameta.

Así mismo, el capitán del Santo habló sobre el presente del grupo justo a la mitad del torneo. "El conocimiento es mayor, con un semestre se hizo un plantel nuevo, vinieron muchos compañeros, llevamos seis mese juntos, y ya nos conocemos", señaló, a la vez que agregó: "Pero siempre, por características de plantel, tenemos que corregir cosa, ir puliendo movimientos y mas que nada, momentos de partidos, para sabe elegir mejor y ser mas competitivos a la hora de poder sumar, que es lo que queremos y necesitamos".


Finalmente, el referente e ídolo del Rojinegro, habló sobre las dificultades que tendrá el equipo a la hora de pelear por mantenerse en la más alta división del fútbol argentino. "Ahora tenemos un poquito de aire, pero no mucho, entonce tenemos que arrancar de buena manera", indicó Seba, y cerró analizando a los rivales directos: "Somos seis o siete equipos que vamos a estar en la pelea de la permanencia, los cuatro que hoy están en zona de descenso, y dos o tres que estamos con un poco más de aire. En el caso de Vélez y Huracán se reforzado muy bien, tiene grandes planteles los dos, y sabemos que van a ser rivales muy difíciles. Tenemos en cancha de Vélez, en la tercer fecha en el reinicio del segundo semestre, un partido que, no se si va a ser decisivo, pero si muy importante, en cuanto a la competencia directa que tenemos ambas instituciones. Sabemos que vamos a competir con muy buenos planteles", dijo el arquero del Patrón.

En esta nota

Patronato SuperLiga Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS