Deportes

Talleres derrotó a La Armonia y volvió al triunfo en la Liga Provincial

Por la 14° fecha de la Liga Provincial de Mayores, el Rojo le ganó sin atenuantes al conjunto de Colón por un contundente 90 a 68 y se reencontró con la victoria, su primera del 2018. Este domingo, Talleres visita a ADEV en un duelo clave.
Talleres volvió al triunfo en la Liga Provincial.
Foto: Talleres volvió al triunfo en la Liga Provincial.
El encuentro comenzó de forma muy pareja y con alta efectividad desde la línea de tres puntos para los locales. Con dos triples de Lenardón, uno de Rivero y otro de Pastori, los dirigidos por Marcelo Solanas encarrilaron el primer cuarto llevándoselo por 24 a 19.

En el regreso a la cancha, el "Rojo" supo ponerle ritmo al juego y aprovechar las distracciones defensivas de La Armonía que falló con las ayudas y el uno contra uno. Jaime y Nader complicaron a los visitantes creando juego y sumando puntos. Talleres comenzó a abrir el partido logrando terminar el primer tiempo con un justo 48 a 33 que expuso su claro dominio en la cancha.

Luego del descanso Talleres siguió apostando al juego rápido y le dio buenos resultados. El elenco conducido por Joaquín Piedrabuena recibió muchos puntos de contraataque y de segundas opciones. Sin respuestas para descontar, los locales siguieron ampliando la ventaja: 72 a 49.

En el último periodo, los dos entrenadores entendieron que el partido estaba definido y comenzaron a dar minutos a los jugadores del banco. Ambos equipos utilizaron los 12 jugadores disponibles pensando en la fecha del domingo.

En la previa el encuentro se presentaba como un duro escollo para Talleres que venía de un fin de semana muy complicado, luego de perder los puntos de local ante Zaninetti por una falla eléctrica y de caer en Gualeguaychú frente a Neptunia luego de un mal juego.

El domingo el representativo de Paraná visita a ADEV en un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos en su objetivo de clasificarse para los playoffs.

Prensa Talleres

En esta nota

Liga Provincial de Básquet Talleres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS