Deportes

Beach Volley: Los entrerrianos Gallay y Azzad arrancaron arriba en Brasil

La primera etapa del Circuito Sudamericano comenzó en las arenas de Nova Viçosa, y dos de las cuatro duplas argentinas están en lo alto de sus respectivas zonas: Gallay-Peralta en el certamen femenino y Azaad-Capogrosso en el masculino.
La nogoyaense Gallay en dupla con Peralta están bien arriba.
Foto: La nogoyaense Gallay en dupla con Peralta están bien arriba.
Gallay y Peralta sacaron dos triunfos sobre igual cantidad de juegos en el Grupo B de la rama femenina, sobre la dupla local Fernanda-Anna y sobre las peruanas Allcca-Gaona. De esta manera, comparten la cima con la pareja restante del cuadrangular, que también obtuvo dos victorias: las brasileñas Josi-Lili, esta última con el antecedente de ser medallista panamericana.

Mientras que la dos veces olímpica Gallay y la marplatense Peralta ya posan la mirada en los cuartos de final, la cosa no está tan fácil para el otro dueto femenino, integrado por Brenda Churín y Delfina Villar. En el Grupo A, que se convirtió en un triangular por la baja de Venezuela, las chicas perdieron en sets corridos (21-4 y 21-10) con Ana Patricia-Rebecca de Brasil y para tener chances deberán derrotar a otra pareja local, Tainá-Victoria, que a su vez resultó ganadora en el duelo entre duplas anfitrionas, indica Somos Voley.

Entre los hombres, quienes ponen rumbo a cuartos de final son Azaad y Capogrosso, como líderes en un Grupo C en el que vencieron a Joao Pedro-Lucas Sampaio de Brasil y a los juveniles Mauro Zelayeta-Bautista Amieva, los otros representantes nacionales en el género. Precisamente, ante los brasileños deberán jugar los chicos argentinos en el desenlace de la zona, con un panorama más difícil rumbo a la próxima fase, en tanto que Azaad-Capogrosso cerrarán ante los paraguayos Gaona-Riveros.

En esta nota

Beach Volley Ana Gallay Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS