Deportes

Empieza a palpitarse el superclásico de verano: Cómo formarían River y Boca

Este domingo, River y Boca se cruzarán en Mar del Plata para protagonizar una nueva edición del superclásico. Será en un partido de preparación y servirá de antesala del cotejo por la Supercopa Argentina, que disputarán en marzo.
A partir de las 22.10 y con arbitraje de Facundo Tello, el Millonario y el Xeneize verán acción en suelo marplatense y, en esa sintonía, cabe señalar que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto continúan ajustando detalles al clásico entrante.

Así, mientras ambos técnicos aún analizan variantes y buscan llegar de la mejor manera, ya evidenciaron cuáles serían las formaciones que utilizarían para el primer mano a mano.

River
De no mediar complicaciones River saldría a la cancha con: G. Lux; G. Montiel, Martínez Quarta, J. Pinola, M. Saracchi; L. Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, G. Martínez; I. Scocco y S. Borré.

La Banda se moverá este viernes una vez más y luego, el sábado, viajará a La Feliz para quedar concentrado de cara al clásico.



Boca
Después del tropiezo ante Aldosivi y por las bajas de Cardona y Barios más la lesión de Pablo Pérez y la carga de minutos de algunos jugadores, el Mellizo sabe que deberá meter mano. Así, el 11 inicial aún no asomó ya que, se presume, el DT se inclinaría hasta por cambiar el esquema (se volcaría al 4-3-1-2. De todos modos, la posible alineación sería: A. Rossi; J. Buffarini, Goltz o Vergini, Magallán o Heredia, E. Mas; N. Nández, J. Chicco, S. Pérez; Maroni o Tevez; Espinoza o Pavón y Tevez o Bou.

En esta nota

River Plate Boca Juniors Superclásico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS