Deportes

Dakar 2018: Ten Brinke se quedó con la undécima jornada

El holandés fue el más veloz en la etapa 11 de los Autos correspondiente al Rally Dakar 2018, donde el el argentino con mejor desempeño fue Terranova en el noveno puesto. El español Sainz llegó tercero y se mantiene líder de la general.
La clasificación general sigue en poder del español Carlos Sainz.
Foto: La clasificación general sigue en poder del español Carlos Sainz.
Bernhard Ten Brinke se llevó todos los flashes en una nueva jornada para la edición 2018 del Dakar, ya que logró el triunfo en la 11° etapa con el Toyota. A su vez, Carlos Sainz arribó tercero y continúa al frente de la clasificación general.

Ten Brinke cronometró en la especial un tiempo de 4h10m54s sobre el Toyota, como escolta culminó Despres a 4m35s y tercero el español Sainz, con otro de los Peugeot, a una diferencia de 4m40s del holandés. Mientras que más atrás culminaron Stephane Peterhansel y Nasser Al ? Attiyah.

Por el lado de los argentinos, Terranova arribó noveno en la especial a una diferencia de 42m12s del más veloz Ten Brinke.

En la general, como a Sainz la dirección de la prueba le quitó los 10 minutos de sanción ahora la diferencia con Peterhansel es de 1h45s. Todavía restan tres etapas para la finalización de la competencia, que será el 20 de enero en Córdoba.

En esta nota

Rally Dakar 2018 Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS