Deportes

Huracán derrotó a San Lorenzo en Mar del Plata

El Clásico de Barrio se mudó a La Feliz donde el Globo, con sus titulares, se impuso por 2 a 0 frente al equipo alternativo del Ciclón. Hugo Nervo y Mauro Bogado, a través de un polémico, anotaron los goles para el triunfo del Quemero.
El Globo se quedó con el primer clásico del 2018 disputado en Mar del Plata.
Foto: El Globo se quedó con el primer clásico del 2018 disputado en Mar del Plata.
Huracán se regaló este martes una alegría en el verano, al vencer a San Lorenzo en el clásico disputado en Mar del Plata por 2-0. El conjunto de Gustavo Alfaro se presentó con su equipo titular, mientras que Claudio Biaggio decidió preservarlo y paró un once alternativo.

Un primer tiempo muy chato encontró acción en los minutos finales. Alexis Castro chocó a Marcos Díaz, quien debió salir con un golpe en la cara, enseguida el mismo Castro exigió al reemplazante del arquero, Manuel García, e Ignacio Pussetto respondió con un disparo alto.

Esa movida de avispero resultó un preludio de lo que vendría después. A los cinco minutos, Mauro Bogado envió un córner desde la derecha que cabeceó Hugo Nervo, se desvió en Robert Piris Da Motta y se le coló en el segundo palo a Sebastián Torrico. Después llegó la polémica del penal de Marcos Senesi sobre Pussetto y la conversión de Bogado con un tiro a la izquierda de Torrico.

En menos de diez minutos, el partido estaba definido. El Globo controló lo que quedaba y el Ciclón no hizo demasiada fuerza para impedirlo. Así, el Quemero levantó una copa amistosa pero de gran significado simbólico.

En esta nota

Fútbol San Lorenzo Huracán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS