Deportes

Heinze sigue diagramando su Vélez, que derrotó a Universidad de Concepción

El Fortín disputó dos amistosos frente a Universidad de Concepción en lo que fue la segunda prueba de la Era Heinze. Ambas fueron victorias ante los chilenos por 1-0 (titulares con Mauro Zárate) y 3-0. Ya había goleado a Almirante Brown.
El Fortín se impuso por 3-0 y 1-0 ante el equipo chileno.
Foto: El Fortín se impuso por 3-0 y 1-0 ante el equipo chileno.
Vélez continúa su puesta a punto para el inicio del semestre y esta mañana sumó dos nuevos triunfos en partidos amistosos: fue 1-0 y 3-0 en dos partidos ante Universidad de Concepción, en el José Amalfitani y a puertas cerradas.

Los partidos se jugaron a dos tiempos de 30 minutos y Gabriel Heinze volvió a probar muchas de sus piezas ante el equipo que tiene boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque sin un equipo titular definido y con muchas variantes entre los equipos que saltaron a la cancha. Los tantos del 3-0 fueron marcados por Nazareno Bazán, en dos oportunidades, y Lucas Robertone, mientras que en el segundo cruce el autor fue Luis Amarilla.

El primer equipo que saltó al campo de juego alineó a: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Cristian Núñez y Luca Zárate; Ramiro Caseres, Luis Amarilla y Agustín Bouzat.

Tras la primera hora de acción, el Gringo cambió los once y jugaron: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Joaquín Moreyra; Nicolás Tripichio, Lucas Robertone y Rodríguez; Guido Mainero, Nazareno Bazán y Nicolás Delgadillo.

En esta nota

Vélez Gabriel Hienze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS