Deportes

Cristiano y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos"

El goleador histórico del Mundial de Clubes fue galardonado recientemente con el Balón de Oro en París, el delantero portugués suma un total de siete goles en esa competencia. "Era un trofeo que queríamos ganar", reconoció el jugador.
Cristiano Ronaldo fue la figura del triunfo Merengue ante Gremio.
Foto: Cristiano Ronaldo fue la figura del triunfo Merengue ante Gremio.
Cristiano Ronaldo , galardonado recientemente con el Balón de Oro en París, alcanzó el récord de máximo goleador de la historia de la competición del Mundial de Clubes . Con un gol de tiro libre, marcó el 1-0 para Real Madrid y suma en total siete goles en la competición.

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos triunfar porque Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", señaló. "Zidane nos ha dicho eso y nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", añadió. "Los números hablan por sí solos. Siempre doy las respuestas en el campo. Soy muy feliz, el equipo ha estado fenomenal y otro trofeo más por el curriculum", dijo.

"Los récords vienen de forma natural, pero me deja contento saber que he batido un récord más con estos siete goles. Hablo dentro del campo. Es mi trabajo dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Voy a seguir motivado para jugar, para seguir entrenando y disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta", señaló.

Sobre la pregunta de si Cristiano Ronaldo superó a Alfredo Di Stéfano como mejor jugador en la historia del club, el portugués volvió a remitirse a los números. "No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Lo que tenía que hablar ya lo hablé. Sigo pensando lo mismo, Soy una persona que tiene confianza. Los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para segur ganando cosas, seguir así me siento con mucha fuerza, para seguir mi trayectoria como futbolista y ganar trofeos", indicó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial de Clubes 2017 Real Madrid
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS