Deportes

Mundial de Clubes: De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón

Con un gol del portugués de tiro libre, el Merengue venció por 1-0 a Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y sumó su tercer título en este certamen.
Una nueva copa para un Real Madrid que no para de ganar y que esta tarde sumó su título internacional número 25. El Merengue venció por 1-0 al Gremio y se coronó bicampeón del Mundial de Clubes.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, Cristiano Ronaldo fue el encargado de romper el cero. A los siete del complemento, el portugués se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y no falló: la pelota pasó entre la barrera y venció al arquero Marcelo Grohe.
El conjunto español fue claramente superior a su rival e hizo todos los méritos para quedarse con esta competencia que se definió en un duelo entre los campeones de la Champions League y la Copa Libertadores.

Así, el Merengue cierra de la mejor manera un año repleto de títulos en el primer semestre, pero que lo encuentra complicado en la actualidad: lejos de la pelea en La Liga y con un panorama complicado en la Champions, donde en octavos deberá medirse ante el PSG.

En esta nota

Gremio Mundial de Clubes 2017 Real Madrid
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS